vtiger

Vtiger es una aplicación web que se instala en un servidor o hosting del cliente o en uno de nuestros servicios de hosting. Soporta cientos de usuarios y administra una base de datos de millones de clientes.

Vtiger está implementado en más de 500 mil empresas a nivel mundial y ha sido galardonado por diferentes empresas de evaluación de aplicaciones empresariales.

Características

Completo

Incluye las funcionalidades para ejecutar campañas de marketing, gestionar las oportunidades de ventas, hacer servicio al cliente y gestionar proyectos.

Fácil

Incluye las funcionalidades para ejecutar campañas de marketing, gestionar las oportunidades de ventas, hacer servicio al cliente y gestionar proyectos.

Flexible

Al ser código abierto, y a diferencia de la mayoría del software ofrecido por suscripción en la nube, con vtiger se puede implementar cualquier proceso o reglas de negocios, incluso procesos innovadores.

Aplicaciones

vtiger para Campañas de Marketing

vtiger para Ventas

vtiger para Servicio al Cliente

Con vtiger es fácil crear una excelente experiencia con el cliente ya que en una sola vista puedes ver las interacciones realizadas con el lo que hace posible tomar la mejor acción con el cliente en todo momento.

Vtiger incluye una plataforma de servicios web y APIs para integrarse con canales digitales, sistemas de mensajería y video conferencia, que potencian el marketing digital, hacen mas eficientes las ventas y dan mayor agilidad al servicio al cliente, mejorando la experiencia del cliente

Vtiger dispone de una aplicación móvil completa y potente, dándole a los usuarios de ventas y servicio al cliente, tener la información de sus clientes, oportunidades y posventa a la mano y agilizar su trabajo. La aplicación movil refleja la configuración de la aplicación web de vtiger. La aplicación cuenta con una versión libre y una licenciada por suscripción a precio muy económico., y está disponible en equipos iPhone y Android.

Descubre como optimizar tu negocio