Somos Creantis

“Nuestra misión es apoyar a los clientes a aumentar sus ventas mediante la aplicación de buenas prácticas de gestión comercial y de fidelización de clientes, implementadas sobre un software CRM”

1
Años de experiencia
100
Implementaciones
1
Países
1
Migraciones

Nuestros Inicios

Cuando iniciamos nuestras operaciones el 15 de marzo del 2005, nos propusimos llevar a las empresas medianas y grandes, soluciones innovadora y a la vez prácticas, para mejorar sus procesos de negocios. Nuestras lineas de soluciones incluían ERP, Consultoría y Software CRM, Consultoría y Software de Call Centers, Consultoría de Gestion del Conocimiento, Gestion de Contenidos y Soluciones Móviles.

En esta etapa tuvimos la oportunidad de representar a Fred Newel, reconocido como el padre del marketing relacional, consultor de corporaciones globales, autor de best sellers de CRM, fidelización de clientes, marketing en la era de internet y los teléfonos móviles. En los seminarios, consultorías y conversaciones con Fred, nació nuestra pasión por la gestión de la relación con los clientes, o CRM.

Nuestra Transformación

Entonces, nos dimos cuenta que podíamos hacer un gran aporte a las empresas medianas y chicas, apoyándolas en su crecimiento. Es así que, el 2009, combinamos el conocimiento en gestión comercial adquirido por nuestro CEO cuando trabajó en corporaciones transnacionales, con su experiencia en la consultoría e implementaciones CRM, y decidimos transformar nuestra empresa y enfocarnos en soluciones CRM para empresas medianas y pequeñas.

Para que nuestra solución -consultoría en gestión comercial y fidelización + software CRM- sea accesible a las empresas medianas y pequeñas, elegimos usar el software de licenciamiento libre (gratuito) vtiger CRM. Desde entonces vtiger ya contaba con las funciones completas de marketing, ventas y servicio al cliente.

Nuestra misión

Apoyar a los clientes a aumentar sus ventas mediante la aplicación de buenas prácticas de gestión comercial y de fidelización de clientes, implementadas sobre un software CRM.

Nuestro Futuro

El CRM es una pieza fundamental en la Transformación Digital. Alineados con nuestro propósito de ayudar a las empresas a crecer, estamos trabajando en enriquecer nuestra solución CRM, incorporando tanto mejores prácticas de gestión de clientes y facilidades tecnológicas como la inteligencia artificial, analítica, experiencia del cliente, entre otras.

Fundador de Creantis

Oscar Santa Cruz

Socio Fundador

Ha participado en más de 140 implementaciones de CRM en empresas de diferentes rubros, en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, México y USA.

En su carrera profesional, en empresas transnacionales de consultoría de negocios y aplicaciones empresariales, dirigió equipos comerciales de alto rendimiento, y fue formado rigurosamente en metodologías de ventas consultivas, marketing y servicio al cliente de clase mundial.

Planteándose la misión de ayudar a las empresas latinoamericanas a hacer que sus negocios crezcan transfiriéndoles mejores prácticas comerciales y de fidelización de clientes, de manera simple y ágil, potenciadas por VTiger CRM.

Contáctanos