Nuestras Soluciones

Ayudamos a que tu negocio crezca, optimizando tus procesos comerciales con buenas prácticas -metodologías de clase mundial- y digitalizándolos con software CRM, así tendrás mejores resultados en menor tiempo.

La misión del ejecutivo de ventas es vender el mayor monto posible, lo antes posible. Creantis Ventas, ayuda al vendedor a ser más efectivo, enfocándose en las oportunidades con mayor probabilidad de cierre; y a la vez, ayuda al gerente de ventas a apoyar a su equipo a superar sus metas. Para ello, combinamos metodologías de ventas de clase mundial, con las funciones de gestión de oportunidades de nuestro software CRM.

Casos de éxito

El área de marketing tiene grandes retos para atraer y retener clientes. El marketing digital genera muchos prospectos, pero estos se pierden cuando no son atendidos con rapidez. El emailing masivo tienen una respuesta baja cuando el mensaje no es de interés del cliente.

El enfoque CRM trae recetas estratégicas para hacer campañas efectivas de atracción y retención, B2B o B2C.

Creantis Marketing ofrece recetas estratégicas que serán puestas en acción de manera rápida y simple gracias a las funcionalidades de gestión de campañas de nuestro software CRM.

Casos de éxito

El 82% de los clientes que se van, lo hacen debido a una mala atención. Por este motivo, la prioridad número uno de las empresas es mejorar la experiencia del cliente.

El enfoque CRM trae principios y recetas para optimizar la interacción con cliente. La metodología ITIL, trae buenas prácticas para atender con efectividad las quejas, reclamos, garantías, post venta, y otros pedidos del cliente. Creantis Servicio es la combinación de del enfoque CRM, el marco de procesos de servicios ITIL y nuestro software CRM.

Casos de éxito

Prácticamente todas las áreas de una empresa atienden clientes internos. El caso más típico es el área de TI, que recibe pedidos de soporte y requerimientos de otras áreas. Recursos Humanos, Logística, Finanzas, también reciben requerimientos variados que no están automatizados en un sistema. Un colaborador puede pedir una estimación de sus impuestos hacia fin del año, al área de proyectos puede pedir la creación de códigos en el ERP para hacer una orden de compra, etc.
Nuestra solución de mesa de ayuda, te permite llevar el control de estos pedidos de servicio y atenderlos todos, permitiendo que la empresa opere ágilmente y creando un clima de alta colaboración.

Casos de éxito

La salud financiera de nuestras empresas depende de la velocidad y efectividad de las
cobranzas. El retraso en los pagos de facturas, letras y otros documentos, pone en riesgo la operatividad de la empresa. Los ERPs pueden decirnos cuales son las cuentas por cobrar, pero no ayudan a realizar la cobranza. Nuestra solución de cobranzas permite tomar acciones proactivas notificando anticipadamente a los clientes sobre próximos vencimientos de facturas; permite hacer seguimiento al pago de facturas vencidas; registrar compromisos de pago; negociar pagos parciales o de facturas en paquete; y escalar a etapas de cobranza asertivas y judiciales.

Casos de éxito

Descubre como optimizar tu negocio