Nosotros

Historia

Creantis fue creada el 15 de Marzo del 2005 con la misión de incrementar la competitividad de las empresas mediante soluciones innovadoras y a la vez prácticas que incluyan consultoría y tecnología aplicada a los negocios. La oferta de Creantis estaba dirigida a empresas de medianas y grandes, e incluía CRM, Contact Center, Call Center, ERP, Gestión de Operaciones apoyada por la Gestión del Conocimiento, Gestión de Contenidos y Soluciones Móviles. Entres sus primeros clientes están 3M del Perú, Ajinomoto, BankBoston, BCP, Banco de Comercio, Claro, Clínica Internacional, Financiera CMR, Interbank, Mapfre, Poder Judicial, La Positiva, Ministerio de Energía y Minas, Petro Perú, PeruPetro, Sensormatic del Perú, S4M del Perú y Titulizadora Peruana.

Creantis desarrolló competencias avanzadas en CRM gracias a su relación profesional con expertos como Fred Newell, Padre del Marketing de Base de Datos, consultor internacional y autor de best sellers en la materia.

Cambio estratégico

En el 2008, Creantis identificó oportunidades en el sector de las empresas medianas y pequeñas, reconociéndolo como un segmento de gran crecimiento que requiere incorporar buenas prácticas de gestión y soluciones tecnológicas flexibles, practicas, de rápida implementación y de bajo nivel de inversión, que no distraigan su capital de trabajo. Es así que, en Enero del 2009, aprovechando sus capacidades consultivas en CRM, su dominio funcional en ventas, marketing y servicio, y la penetración que estaba logrando vtiger, Creantis lanzó la solución Creantis CRM, convirtiéndose así en la primera empresa en el Perú enfocada en la implementación de CRM basado en software libre vtiger.