You are currently viewing El Futuro del CRM

El Futuro del CRM

El Futuro del CRM

Webinar Creantis y CRMTiger  

Oscar Santa Cruz, CEO de #Creantis, fue expositor en el  Webinar Global “The Future of CRM, junto con Rahul Patel, CEO de #CRMTiger, empresa India líder en desarrollo de extensiones para #vtiger #CRM.  

Entre los temas que se abordaron en el encuentro virtual fue “¿Cómo el CRM facilitará la atracción y lealtad de los clientes? ¿Cuál es el rol de la analítica de clientes y de la inteligencia artificial en este proceso?”  

Al evento, realizado el jueves 19 de agosto, asistieron gerentes de marketing, ventas y servicio al cliente, así como profesionales de CRM de varios países de la región, incluyendo Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile y Bolivia). Otro de los temas que los expositores abordaron fue ¿Qué industrias van a invertir en tecnología #CRM en los próximos años? La respuesta: prácticamente todos los rubros invertirán de manera importante en implementar o extender su CRM. Mientras que, rubros como el sector Gobierno incrementará notablemente su inversión. 

Asimismo, los modelos de implementación, en servidor propio o en la nube, seguirán creciendo de forma de sostenida en los próximos cinco años, ya que cada uno trae beneficios para cada tipo de necesidad empresarial. 

En relación al tamaño de la empresa, según Allied Market Research, las Small & Medium Enterprises van a crecer con mayor velocidad que las Large Enterprises.

Acerca de Creantis

Creantis provee servicios de consultoría rápida de buenas prácticas, basadas en metodologías de clase mundial, para la optimización de los procesos de ventas, marketing y servicio al cliente, e implementar vtiger, el software completamente libre más usado en el mundo, con lo cual provee la solución de implementación más rápida y económica en el Perú.   

Entre los clientes de Creantis se encuentran Bitel, Interseguro, Olva Courier, Derrama Magisterial, Pegafan, Fursys, Lumicenter, Overall, ESAN, Monark, Blue Ocean Technologies, Asociación Automotriz del Perú, TDM del Perú, Domiruth, CRP Coporación Radial Peruana, KMMP, entre otros.